Ayuda!! Dolor en mi pecho, necesito saber el porque?

SaA80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 4 mar 2016 a las 19:53
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 4 mar 2016 a las 20:17
Hola, me gustaria saber que se debe el dolor en el pecho, les comento hace años e tenido un dolor en el pecho lado izquierdo y se me duerme el brazo se me dificulta para respirar, no me da tan seguido esos dolores pero cuando me da es muy dicifil respirar, esos dolores me dan desde pequeña pero como comento no me dan tan seguidos ahora tengo 19 años y siguen pero ahora el problema tambien es que el dolor que me da en el pecho es de lado derecho como punzadas y trado de respirar y me da mas fuerte siento una precion en el pecho y de pronto se me quita y vuelve. Me gustaria saber porque me ocurre eso?
Los doctores creian que eran mis pulmones y los bronquios pero todo esta perfecto. Ellos creen que es por estres pero sigo sintiendo la falta de aire y adolorido mi pecho, me gustaria el poder saber porque me ocurre eso me da derrepente y donde sea, sera que es Estres?

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
4 mar 2016 a las 20:17
Elimina la sal, es un veneno que causa muchos problemas respiratorios y de todo tipo. Mira este enlace.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad