Dolor inexplicable y sin respuesta por doctores

Rocio92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 19:55
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 4 mar 2016 a las 20:15
Hola, buenas tardes. Soy realmente nueva aquí y quisiera que me ayuden, estoy desesperándome, porque ningún doctor me ha ayudado completamente. Tengo 23 años, soy mujer y nunca habia tenido ningun dolor hasta hace unos cuantos meses.
Les contare resumidamente: el 1ro de Enero sufrí un dolor en la parte baja de la costilla izquierda. Al día siguiente tuve un dolor en la pierna izquierda y después un dolor en el pecho.
Fui donde el doctor de siempre y me dijo que era un trancazo gripal y bueno me dio amoxicilina y paracetamol. El dolor no pasaba y me mando una radiografia de torax donde salia principios de neumonía. Fui al neumologo y me mando una tomografía de tórax, en la cual los resultados dieron que tenia una malformacion de corazón, me puse muy triste, pero debían hacerme más estudios. Fueron días desesperantes. Vi a un cardiólogo y el me mando por un ecocardiograma y valoración de las venas y otro cardiologo dijo que no había nada, esos resultados estaban mal. Como seguía teniendo los dolores constantes en el pecho, me vio un doctor torácico e igual me mando un esofagrama y una endoscopia, las cuales me hice y salen bien. Pero sigo con el dolor.
Ahora otro medico me mando examenes para lupus y artritis. Pero nada salen bien todo.
Ahora no se que es. Me duele las piernas desde la cadera y se me amortiguan a cada instante, los costados de la costilla y siento algo atravesado en la garganta.
Días me levanto bien otros es terrible el dolor.
Además que me duele muchas partes del cuerpo
Alguien sabe qué puede ser, han pasado lo mismo? Por favor ayudenme?

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
4 mar 2016 a las 20:15
Las 2 principales causas de las enfermedades son la nutrición y los toxicos.

En cuanto a nutrición elimina la sal, es un veneno que causa muchos problemas respiratorios y de todo tipo. Mira este enlace.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Mira que no tengas empastes metalicos que tienen mercurio ni endodoncias que son un criadero de infecciones.

Puedes tener parasitos tal vez. Para eliminarlos toma coco o nogal negro.
0
Únete a la comunidad