No puedo caminar, ni correr, me duele todo

carla_cayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 02:24
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 5 mar 2016 a las 10:02
desde hace unos 16 años tuve a mi hija, comenzaron a dolerme os ovarios, la espalda, las piernas y demás, estuve en cama durante un año, sin hacer nada, era algo parecido al sobreparto, hace unos 3 años atrás fui al medico y no me encuentran nada, piensan que miento, solo me dicen que tengo un poco de nervio asiático, desde esos 16 años atrás no puedo caminar sin que me duela la espalda, no puedo correr nada, me siento mal, me duele todo, no puedo ni barrer, ni cocinar, me dificulta en el trabajo, ya que me lastimo al trabajar, por favor díganme que es lo que tengo, ningún doctor me encuentra nada, si alguien tiene lo mismo que yo díganmelo por favor, lo necesito, me siento muy mal, es muy doloroso, ademas de que sufrí golpes de parte de mi pareja, creo que eso también tiene que ver, por que no me dolía tanto pero cuando me golpearon compensaron los dolores mas horribles de mi vida, tengo 43 años, por favor ayúdenme, gracias.

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
5 mar 2016 a las 10:02
Despues del embarazo bajan los estrogenos y eso favorece las infecciones. Puedes tener una. De todas formas las infecciones de virus y bacterias solo prosperan en un cuerpo donde hay residuos provocados por el consumo de sal que hace lo que puedes ver en este enlace.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Para infecciones puedes ponerte el polo negativo de un imán, tomar coco, ozono, dioxido de cloro, hacer un ayuno, dieta vegetariana....

La infección puede venir de la boca, las endodoncias son un criadero de infecciones.
0
Únete a la comunidad