Puedo estar embarazada aún si tomé la pastilla de emergencia?

pmr_99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 05:39
Martita1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 10:46
Hola, buenas noches doctora, quería saber si es posible que esté embarazada
El día 4 de enero tuve relaciones por primera vez pero se rompió el condón, por lo cual al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, y el día 8 del mismo mes tuve relaciones, el día 9 de enero empecé a presentar un sangrado que duró 7 días presentando los últimos dos dos coágulos. Desde ese entonces no he presentado la menstruación pero he presentado dolor de pechos y según dice mi novio también aumentaron de tamaño y también he presentado cólicos como si me fuera a bajar la menstruación, pero no me ha bajado. Podría estar embarazada? Cabe mencionar que me realicé una prueba negativa y dio negativo

1 respuesta

Martita1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 10:46
Creo que la primera vez es imposible quedar embarazada pero solamete CREO investiga bien