Dolor

Rossyu87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 14:49
Rossyu87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 16:39
Le cuento soy mama de 2 niños tengo 1cesarea y un normal me cuidaba con el dispositivo pero me lo tuve que saca ya que se me encrusto eso fue hacen 3 años en ese mismo tiempo empese con mucho dolor en mi vientre después de un tiempo empese a inyectarle con la mesigyna pero continuó con los dolores fui a ver un ginecologo y me dijo que es todo por la inyección el problema es que me inyecto hace 1 año y los dolores los tengo desde hace 3 no se que hace ni aq se deberá

2 respuestas

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
5 mar 2016 a las 15:13
¿El unico sintoma es el dolor abdominal?. Podrian ser parasitos pero si solo tienes dolor y no tienes cansancio....
0
Rossyu87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 15:21
Son clavadas en mi vagina cada ves q camino ago alguna fuerza incluso si estoy en intimidad con mi marido quedo mal esto esta pasando hacen ya 3 años mi periodo es muy irregular de por si 2 veces en el mes y muy largo por eso fui a un gine
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
5 mar 2016 a las 16:01
Pues no sabría decirte, lo del periodo regular tiene que ver con la hormona melatonina.

La melatonina es la hormona maestra que regula las demás hormonas. Se produce al anochecer ya que es la hormona del sueño. A partir de la adolescencia va decreciendo su producción para llegar a niveles mínimos en la tercera edad. La vida moderna con luz artificial por el día y por la
noche ha disminuido mucho nuestros niveles de melatonina.

La melatonina inhibe la ovulación, es un anticonceptivo natural en dosis de 75 mg. Muchas mujeres no menstrúan o son infértiles por tener mucha melatonina. La pubertad precoz es por poca melatonina. Muchos síntomas de la menopausia y síndrome premenstrual son por baja melatonina, poca melatonina sube los estrógenos y mucha melatonina los baja.

Reducen la melatonina la radiación electromagnética, los fármacos antiinflamatorios, ansiolíticos, antihipertensivos, esteroides, antidepresivos...., el exceso de vitamina B12, la cafeína, el tabaco, el alcohol.... Alimentos ricos en melatonina son: avena, maíz, arroz, jenjibre, tomates, plátanos, cebada. Los alimentos ricos en triptófano, vitaminas B3 y B6, calcio y magnesio aumentan la melatonina. El déficit de calcio atrofia la glándula pineal. Conectarse a la Tierra y el polo negativo de un imán aumentan la melatonina. La luz natural aumenta mucho la serotonina, que por la noche se transforma en melatonina. Por la noche la luz artificial reduce la melatonina (más la luz LED). Hay que dormir en total oscuridad.

Libro recomendado: “Melatonina, la maravillosa hormona natural”.
0
Rossyu87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 16:38
Ok me kedo claro lo Dr la hormona
0
Rossyu87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 16:39
Muchas gracias por comentar
0
Únete a la comunidad