Bajar de peso

Rutthydiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 18:51
 Rutthydiaz - 12 mar 2016 a las 16:58
quiero bajar de peso, pero no puedo he disminuido en comer poco arroz y harina que puedo hacer doctor. por favor dime una dieta gracias

1 respuesta

Laurarz15 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 3
Modificado por Laurarz15 el 12/03/2016, 11:57
Dependiendo de tu peso y tu estatura te conviene un peso normal.
No debes hacer dieta.
Debes comer sano. 5 comidas al día en pequeñas porciones, no es ni necesario quitar el pan y la harina, ni el azucar ni las cosas fritas.
Es necesario disminuirlas.
El ejercicio es fundamental. Te aconsejo 3 cosas.
Descargate 2 programas- Myfitnesspal y Pacer .
Se pueden juntar entre ellos y son un mismo programa.
Sal a caminar al día 1 h, y haz los 10mil pasos que te mandará ahí. Suena muchísimo, pero créeme, no es nada. Te sorprenderá. Y apunta todas las comidas. Te mantendrás sana.
Ahora, como ya dije no es necesario una dieta, si no comer sano. Te dejaré un blog, que tiene una tabla de comidas, para bajar peso, y yo la hago solo en verano, ya que es dificil encontrar ciertas frutas, pero se puede hacer en todas las estaciones, y de echo no esas mismas comidas. Eso solo es un ejemplo de que se puede comer DE TODO y mantener un peso.
El ejercicio también es obligatorio durante 3 dias a la semana minimo.
Al principio quizá te cueste, pero te puedo asegurar que he entrenado con gente muy vaga, y muy quejica, que a dia de hoy, son muy buenos deportistas y muy saluadables.
Suerte y ánimo!
gracias Laura haré tus indicaciones en alimentos sanos y disminuir mi ración gracias a seguir a partir de hoy.