Tengo un retraso y mucha preocupación...

LupitaV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 23:41
Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 21:31
Hola! Pues tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar, tuve que tomar la pastilla de emergencia a finales de enero, más por miedo que otra cosa ya que mí período me tocaba en esa semana, soy un poco irregular así que preferí tomarla, después de una semana me llegó el período, pero ahorita ya llevo 7 días de retraso, es probable que sí esté embarazada o es sólo un retraso que podría ser por la misma pastilla o mis nervios y estrés mezclados??

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 27
6 mar 2016 a las 21:31
Buenas, la pastilla suele causar efectos y revoluciona las hormonas, y es posible que sea eso, de todos modos la pastilla del dia despues es importante que la tomes el dia despues... No si ves que la regla no te baja, si no, no servirá de nada, siempre que mantengas relaciónes sexuales que sea con protección y así evitar sustos y tranquila, que el estar nerviosa influye.

Un saludo.