Tratamiento con ovulos

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
domingo, 7 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, soy Sara. Tengo una duda, hace 10 días comencé a tomar anticonceptivos, he tenido flujo color marrón ya habiendo terminado con mi regla hace 4 días, supongo es normal porque me estoy adaptando a las pastillas pero me recetaron ovulos para la Candidiasis y quiero saber si aún teniendo este leve flujo marrón puedo ya comenzar a colocarmelos? O no es recomendable?
Por favor, agradecería que me respondieran porque no sé que hacer y realmente quiero sanar.
Gracias desde ya!

1 respuesta

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003
Te respondí en mi Foro personal.