Necesito una respuesta rapido

@liliana30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 19:24
 LJeri - 6 mar 2016 a las 22:04
Hola tengo una duda
Mi periodo es irregular
A mi me bajo el 11 de febrero y el 12 tuve relaciones con mi novio y el día 13 igual tuve y término dentro de mi y quiero saber si ay una posibilidad de quedarme embarazada y ahora es 6 de marzo y tiene que bajarme este 11 y mi periodo es irregular
Porque el día 1 de marzo tuve un fuerte dolor de barriga muy feo y quiero saber si podre estar embarazada

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
6 mar 2016 a las 19:49
Hola Liliana,
la probabilidad de embarazo es mínima, los casos de embarazo durante la menstruación son muy raros, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Entonces por tener el vientre algo duro es normal y sentir dolores de barriga son normales o no
LJeri
lolmusic Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 19:52
Hola,
te cuento que si bien es poco probable el embarazo en la menstruacion.. la posibilidad esta
mi amiga iba en su primer dia de menstruacion y quedo embarazada... va a depender de la resistencia del esperma de tu pareja.. ya que a veces pueden quedar alli alojados aun cuando estas botando constantemente sangre
Suerte!