Tuve sexo con ropa y encontre mancha d sangre en mi short .ayuda

MayiRll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 23:02
vintageF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 23:04
Doctor...ayer tuve sexo con ropa con mi novio...el estaba con su ropa interior y yo con mi ropa interior mas un short d pijama .. hoy en la mañana al despertar vi una mancha d sangre en mi short y apenas en la esquina d mi ropa interior ..estoy algo asustada...nose si debo tomar la pastilla del dia siguiente o no... nose la razon d la sangre ya que cuando me limpie en mi vagina no habia nada d sangre ni en el papel y no senti penetracion quiera saber a q se debe soy virgen y nose si quiza haya perdido la virginidad tambien o nose... porfavor ayúdeme con una respuesta!!

1 respuesta

vintageF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 1
6 mar 2016 a las 23:04
Si no hubo contacto directo entre los genitales no tienes de que preocuparte! Vas a perder la virginidad solo cuando ocurra la penetracion, ojala te sirva!