¿estare embarazada?

Petrovak Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 6 mar 2016 a las 21:49
Petrovak Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 6 mar 2016 a las 22:08
Hola a todos. Espero de verdad que me puedan ayudar, y que no me digan que vaya a una consulta médica.

El día 2 de febrero tuve relaciones sexuales por primera y unica vez, (no he tenido mas relaciones sexuales desde ese dia) en la cual mi novio no terminó dentro (No alcanzó a terminar tampoco, estuvo dentro como dos minutos) y no usó condón.
El día 8 de febrero, me llegó el periodo, algo abundante Y CON COÁGULOS durando unos 3 dias con abundancia y dos dias un poco menos fuerte (5 dias en total)
Después de dos semanas, vi que tenia moco cervical elástico y al terminar este flujo, tuve una secreción vaginal blanca lechosa, como crema.
He tenido mucho miedo y me han dicho que:
-Pudo ser un sangrado de implantación y lo confundí.
-el moco cervical y la posterior secreción vaginal era por un embarazo, aunque también me dijeron que era simple ovulación.
- Ayer me hice un test de embarazo y me dio NEGATIVO.
-Hace unos dias tengo puntadas en el ovario DERECHO, por los que me dicen que es sintoma de EMBARAZO SEGURO porque esta formándose el feto.
-Mi novio me dijo que ha pasado mas de un mes, por lo que el test dio negativo y es el resultado correcto, y que yo tengo un embarazo psicológico y por eso tengo puntadas en el ovario derecho.
Tengo miedo, necesito que por favor me ayuden y me den alguna orientación o respuesta...de antemano, muchas gracias.

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
6 mar 2016 a las 21:53
Realiza el diagnostico por sangre, y si sale negativo, lo que tienes es una infección vaginal.
0
kanoemi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 2
6 mar 2016 a las 21:56
hola tu novio tiene razon esta solo en tu mente , despues de la ovulacion la prueba debe salir positiva.
aparte que el no termino dentro tuyo,
no tienes porque temer tranqila
0
Petrovak Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
6 mar 2016 a las 22:08
Muchas gracias, es que me tiene mal que no me baje el periodo (estrés yo creo, miedo) y el dolor en mi ovario derecho, persiste y dicen que es embarazo seguro:(
0
Únete a la comunidad