Flujo vaginal verde sin olor

orianagmzlo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 00:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 mar 2016 a las 06:48
Hola, hace unos días mantuve relaciones con mi novio (sin preservativo, ya que tomo pastillas anticonceptivas) y durante las relaciones sentía mucho dolor en mi vagina (él se fue dentro).
Al día siguiente comenzó a salir un flujo blanco de mi vagina con olor.. como a cloro, el siguiente día el flujo se torno verdoso sin olor, pero es molesto porque al mínimo esfuerzo comienza a salir y mancho mi ropa interior.

No tengo dolor al orinar, ni picazón, sólo mucho dolor al mantener relaciones y la molestia de sentir mi ropa interior húmeda.

¿Es alguna ETS? o ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 mar 2016 a las 06:48
Hola Oriana,
lo más probable es que se trate de una infección vaginal, debes acudir al ginecólogo para que dé tratamiento adecuado.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales