JessicaGuerra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016
-
7 mar 2016 a las 02:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 mar 2016 a las 11:30
Hola, sé que sonara ridiculo pero quisiera sus opiniones. Verán hace una semana tuve roces con mi novio, con ropa, pero al final terminamos húmedos ambos que sentía la humedad en nuestros pantalones. Hace tres días volvímos a tener roces, igual que la otra vez con ropa y sin penetracion, pero la diferencia es que tuve un sangrado ligero muy adelgazado, vuelvo a repetir que no me penetro ni nada, es la primera vez que tengo un encuentro cercano a una relación sexual. Después no siguió el flujo hasta ahora, que se supone que empieza mi periodo pero sigue siendo un líquido como sangre muy adelgazada y muy poca que apenas y se nota. Tengo los síntomas premenstruales y todo pero también he estado mareada y todo me da náuseas, no sé si sean por los nervios o algo. Quizá puedan ayudarme. Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 mar 2016 a las 11:30