Una opinión por favor

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 7 mar 2016 a las 11:53
 Mary - 7 mar 2016 a las 17:46
Hola, sucede que dure 3 meses planificada antes de eso hubiera bebido muchas potday por eso acudí al método regular estaba tomando microgynon ed me bajo el día 26 de febrero y tenía que comenzar el nuevo envase el día 28 pero no pude decidí no beberla por este mes he tenido relaciones sin eyaculacion dentro si tuve con eyaculacion dentro 3 veces las ultima dos moches y ya van 24 horas tengo pensado tomar una postday tengo mucho riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 mar 2016 a las 16:53
Hola!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
Hola yo nesesito respuesta urgente porf ayudenme. Ya tengo 2 hijos durante 3 años e planificado con inyección de 3 meses el 22 de diciembre m tocaba ponermela pero m la pise hasta el 8 de enero y m puse la de mes vi mi periodo a finales de mes luego m volví a inyectar hasta el 24 de febrero pero está ves no e vistoi periodo hasta esta fecha. Porfa dig si hay posibilidad de embarazo. Nota: durante los 3 años q planifique con la de tres meses nunk vi rregla. Por favor ayudeme