viovech
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016
-
7 mar 2016 a las 12:24
viovech
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016
-
8 mar 2016 a las 10:53
Buenos dias, soy mujer de 35 años y quedé embarazada en octubre del año pasado tras una inseminación artificial (IA)...el cual perdi a los 3 meses y me tuvieron que realizar un legrado... Mi ginecologa me dijo que esperara 2 meses y que con la siguiente regla ya lo intentaramos de nuevo, uno o dos meses por lo natural y sino volver con la inseminación. Mi pregunta es...Durante el embarazo al ser por IA me recomendaron que me pusiera progesterona via vaginal durante casi los 3 meses. Y pienso que quizás eso me ayudó a "retenerlo" y estaba pensando que si puedo hacer lo mismo y ponermelo pero no se desde cuando y si será bueno o sólo fue algo recomendable al ser por IA...
Este es el 1º mes que lo estamos intentando...a ver si hay suerte! Pero me da miedo al pasar ya por un aborto... Muchas gracias!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 mar 2016 a las 16:50
Hola!
Pues si recurres a la IA es porque de por si ya tienes problemas para concebir o retener los productos... asi que está bien la recomendación de los progestágenos.
Saludos!
viovech
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016 8 mar 2016 a las 10:53
Gracias por tu respuesta, pero cuando debo empezar a tomarlos? Creo que es desde la ovulacion pero no estoy segura.
Un saludo!
8 mar 2016 a las 10:53
Un saludo!