Pastilla de dia siguiente

Srrh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 16:08
Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 16:21
Hola quisiera saber yo tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 24 horas y despues de 4 dias me vino solo manchas y estaba dentro de los dias q me tenia q venir mi periodo y ya no me
vino mas de eso ya paso una semana y nada .
Quisiera saber si eso fue mi regla o estare embarazada.
El mes anterior tambien la tome y normal
Tendre un desbalance hormonal....

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 27
7 mar 2016 a las 16:21
Buenas, con la pastilla del dia después es verdad que hay efectos secundarios, en un principio por lo que cuentas eso no es la regla normal, ya que durante el proceso se sabe si es o no la regla y la diferencia que indica que es la regla es porque según pasa los días hay bastante sangre y todos lo sintomas que conlleva. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo para descartarlo completamente, ya que aunque la pastilla del día despues es efectiva siempre hay un pequeño porcentaje que no es eficaz, y te aconsejo que no la tomes como algo habitual, es una pastilla de emergencia y si la tomas con frecuencia puede producir cambios en tu organismo, si los notas, consulta a un especialista.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad