Dolor de la parte toracica media.

armandoriascosmeneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 19:28
armandoriascosmeneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 19:38
Hola, deseos se encuentren bien, el motivo es un fuerte dolor de la espalda parte media torácica, desde hace 2 años, el dolor es local con unos sonidos cuando realizo flexiones al lado izquierdo y derecho de mi cuerpo, además el dolor es como si me quemara (ardor), en ocasiones me duele y es como si se me adormeciera el dedo meñique de la mano derecha. Me realice una resonancia magnética en la parte cervical y otra en la parte torácica, pero en diagnóstico dice que no tengo nada. Mi ocupación es de estudiante, de 25 años, estatura 1.66 m y peso de 65 kg

¿Es posible que tenga una enfermedad relacionada con tumores medulares, o referentes a enfermedades relacionadas a reumatología ya que el doctor de fisiatría me dio una orden para una cita al reumatólogo, pero no la pude sacar y estoy preocupado?

Gracias por su atención.

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
7 mar 2016 a las 19:35
Prueba a eliminar la sal ya que por el exceso de sodio las celulas se hinchan y presionan nervios y causan dolor

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
armandoriascosmeneses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 19:38
Gracias.
0
Únete a la comunidad