Inyeccion mensual - Postday

ISABELLAG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 23:23
luzguzman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 23:53
Buenas tardes, mi caso es que el periodo me llega casi siempre entre el 01 o 02 y esta vez me llago el 29 hace 6 meses estoy planificando con la inyeccion mesual me la tengo que plicar el 4 de cada mes pero acostumbro a aplicarmela el 3, el dia 6 tuve relaciones con mi esposo sera que hay alguna posibilidad de embarazo el me dice que por seguridad me tome una postday pero no se que tan recomendado sea eso.

Gracias

1 respuesta

luzguzman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
Modificado por luzguzman el 7/03/2016, 23:54
hola Isabella,

bueno pues la verdad no te podría decir si estas embarazada pero lo que si puede decirte es que si seria tu primera vez tomando la pastilla Postday(día después) es eficaz y tiene que estar en el rango de las 72 horas de haber tenido relaciones intimas pero que no se te haga costumbre xq después de mucho si te puede afectar chula.
0
Únete a la comunidad