Creo que mi madre es una persona tóxica

Macu16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 22:55
 Sam423 - 7 ago 2016 a las 22:34
Hola, quería hablar sobre mi madre.. Ella me trata mal, piensa que soy menos siempre me dice que soy muy tímida, que nunca voy a llegar a nada y que visto muy mal.. Yo me vengo abajo por eso.. Cada vez que elijo una ropa que a mí realmente me gusta ella me dice que voy haciendo el ridículo y que estoy muy mal con esa ropa, que me hace gorda, etc y si no me la cambio se pone a llorar o no me habla. Yo hablo con mi novio por facebook y ella se mete en mis conversaciones y empieza a leerlas mientras hablo con él, creo que eso no lo hace casi ninguna madre a su hija y menos si su hija tiene 17 años. Yo hablo con mi novio sobre ellos y nuestros problemas y ella dice que los critico y que yo no los quiero. Tienen a mis hermanos apuntados a fútbol y a mi hermana a baile flamenco, yo le dije que me apuntara al gimnasio pero me dijeron que no había dinero y para mis hermanos sí. A mi padre lo trata muy mal la verdad lo lleva por donde quiere y él le hace caso y si no le hace caso se enfada y llora. Estoy apoyándolos en todo, me quite de la música porque no podían pagarlo, les doy mis ahorros para cuando no tienen dinero, etc y aún así me tratan mal.. Para la anterior consulta que hice, le dije a mi madre que me llevara al médico pero no me lleva. Llevó a mi hermano y a mi no..
Creo que mi madre no me quiere y solo me quiere por interés, sé que es duro decir esto pero creo que es así..

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
Modificado por Sam423 el 7/03/2016, 23:09
"Tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos"

El caracter depende de la nutrición. Una mala nutrición genera mal caracter. La timidez es energía baja. Aumentala mejorando la nutrición. Elimina sal, azucar y alimentos refinados.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Te recomiendo el libro "100 Libros de Salud en 1". Y mira este enlace.

http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf
Elbtema con tu madre es que trata de tenerte bajo control, no quiere que te expabdas, tu debes tener tu privacidad y tratar de crecer como persona, pero asi no podras, decirle lo mal que ye hace y alejarte de ella, es algo muy dificil pero no imposible, si sigues dejando que te trate igual, sera cada vez peor y luego no te dejara hacer nada, alejate de esas personas toxicas