Retraso de 4meses y test de orina y sangre negativos

Anonimo - 8 mar 2016 a las 04:09
 Anonimo - 8 mar 2016 a las 04:38
Hola, llevo 4 meses de retraso me inyecto mesigyna todos los meses . Me ise 3 test de orina y me salio negativo y ace casi un mes me ise el examen de sangre y tambien salio negativo.. sobre sintomas bueno yo orino frecuentemente tengo dolor en el lado izquierdo del abdomen aveces en los dos lados . Y aveces me dan puntadas cerca del ombligo y calambres abajo de las costillas y al medio . Nose q pueda ser . Sera un quiste ovarico o solo es amenorrea (falta de menstruación por cambio ormonal) ????

1 respuesta

Michellecz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 04:19
Hola, a mi me paso algo igual. Bueno yo no habia tomado nada ni me habia cuidado, hace como medio año me falto la regla casi 4 meses y estaba super preocupada, yo solo me hice una prueba casera despues de tres meses de angustia, poco despues me bajo :) yo creo que a lo mejor estas preocupada o algo. Ah por cierto, segun yo tenia sintomas de embarazo xD pero no.
0
La verdad que no estoy preocupada ni nada. Pero igual lo encuentro raro porq era muy regular
0
Únete a la comunidad