Tome post day y semanas después me inyecte.

Yuyu - 9 mar 2016 a las 00:04
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 00:11
Hola, estoy realmente asustada porque aún no me llega después de un mes y medio. En enero 22 tuve mi ultima regla normal. Tuve relaciones sexuales días después y tomé post day, a los días tuve un sangrado muy leve, como por tres días y según he leído, quiere decir que hubo efectividad. Posteriormente, el 27 de febrero me inyecte cyclofem por primera vez, a pesar de que el 22 de febrero no me llegó. Ya han pasado varios días y aún no me llega, a pesar de que no he vuelto a tener relaciones. De igual forma, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Realmente estoy muy preocupada, soy muy insegura y no sé si realmente la pastilla si funcionó o si la prueba fue acertada.
Gracias por la respuesta, quedo atenta!

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
9 mar 2016 a las 00:11
Hola cariño, el sangrado que tuviste tras la pastilla, es uno de sus tantos efectos secundarios.
Lo que tienes ahora es un enorme desajuste hormonal, también el retraso, pero debiste esperar tu próxima menstruación para inyectarte.
Si te hiciste la prueba con mínimo 15 días de retraso, entonces el resultado es muy confiable, de no ser así, aguarda un poco más y repítela.
Pero como te he dicho, el retraso es a causa del desajuste hormonal por la pastilla, a veces el retraso es de 40 días o mas.
Saludos
0
Únete a la comunidad