Urgente! Sangrado luego de 7 dias de mi periodo, menstruación

Georgina guerrero - 9 mar 2016 a las 00:10
GenesitaRobles Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 9 mar 2016 a las 00:28
Hola,
Mi nombre es camila, tengo 17 años tuve relaciones el 1 y 2 y tome la pastilla del dia siguiente el 3 de marzo mi periodo vino el 24 de febrero hasta el 29 de febrero pero 7 dias despues me vino un flujo marron cafe y alaas horas empeze a sangrar no se lo que sea y estoy muy asustada ademas tuve relaciones el el 6 de marzo y no se si el sangrado que tengo sea mi menstruacion lo cual me parece extraño que me. Vuelva a venir en seis dias, hace 4 meses mee ocurrio algo similar peroo fueron 11 dias después, en fin el sangrado que presento es abundante y no se a que se deba y si debo o no tomar la pastilla del dia siguiente para no quedar embarazada . Espero me respondan pronto, Gracias.

1 respuesta

GenesitaRobles Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
9 mar 2016 a las 00:28
a Mi me paso algo similar pero aún no tengo claro que puede ser nadie me a dado una opinión
0
Únete a la comunidad