Retrazo de mi periodo

gaulgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 03:20
Micaelareynoso Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 03:24
Hola quisiera que me ayuden con estas dudas que tengo PORFAVOR
Soy irregular y mi ultima mentruacion fue el 28 de enero y tuve relaciones con mi pareja el dia 29 de enero el nunca eyaculo en mi tome la pastilla glanique la primera dosis dos horas mas tarde pero luego tuvimos relaciones de nuevo y la segunda pastilla me la tome al dia siguiente.
Una semana despues tuve un sangrado leve q duro 1 minuto y nunca me bajo mi periodo .
Luego me hise tres test de embarazo que compre en la farmacia: el primero fue el 19 de febrero y salio negativo, luego el 24 de febrero el cual tambn salio negativo y el ultimo lo hice hoy 9 de marzo y al igual salio negativo.
Ya estamos 9 de marzo y nada de nada mi periodo desaparecio y es la primera vez que no me llega mi periodo tengo sensacion de colico menstrual, me duelen los pechos, sencion de q algo late dentro de mi vientre y retencion de agua... que hago

1 respuesta

Micaelareynoso Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 2
10 mar 2016 a las 03:24
Creo que deberías hacerte un analisis de sangre que es mas confiable.. es raro que aun no te llega y encima te da negativo.
0
Únete a la comunidad