Dolor de cabeza, corazon acelerado,y cuello tenso.

BryanDenzel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - Modificado por BryanDenzel el 10/03/2016, 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2016 a las 10:48
Hola, soy hombre, de 16 años, 1.83, 59 kg. Lo que sucede es que, me enferme recientemente de salmonela, tube mucha fiebre y alucinaciones, cuando me recupere me sentia alejado, antes de que me diera salmonela, probe por primera vez la marihuana, y justo como me sentia, me siento ahora. Bueno, despues de la salmonela, a la semana me dio gripa, e infeccion de la garganta, la doctora me dijo que todavia no me recuperaba y que mi cuerpo iba a estar debil por un tiempo, por lo tanto seria propenso a enfermedades comunes. Me recupere y eh estado tomando vitaminas, porque los 10 diaz que padeci salmonela estuve sosteniendome de manzanas y electrolitos, y baje mucho de peso, me mandaron a hacer estudios de sangre para descartar anemia o hierro bajo, y todo bien, pero me duele la cabeza desde que me recupere, va y vienen los dolores. siento tension en mi cuello como cuando duermes mal, y mi corazon esta acelerado (No tanto, solo un poco, se podria decir que esta normal) aveces siento como si pasara la sangre por el cuello, no se si es un problema del corazon, investigue y te debe de doler el pecho en un punto no especifico, a mi aveces me duele pero se en donde es, puedo señalarlo por lo tanto lo descarto, pero no se si sera algo asi como coagulos de sangre o simplemente un efecto placebo, no se si tiene que ver que me sigo haciendo la idea de que estoy enfermo. Pero si me preocupan los dolores de cabeza, por la fiebre que tube y los dolores de pecho, sin contar el corazon acelerado y el cuello tenso. ¿Pueden decirme que hacer? ¿Ejercicio? ¿Tomar vitaminas? o ¿es serio esto?

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
Modificado por Sam423 el 10/03/2016, 10:55
Prueba a dejar la sal, mira este enlace
6
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 mar 2016 a las 10:48
To organismo todavía se está recuperando de la infección que tuviste. Debes hacer una vida tranquila, de semi-reposo, hasta que te hayas recuperado del todo. Alimentate bien , con comida sana y poco elaborada (hervidos, plancha...).
Y de momento no hagas deporte, espera a estar totalmente recuperado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad