Que hacer? efectos sobre pastilla

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mi duda es mi periodo acabo el 30 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero el dia 2 me tome la pastilla y el dia 5 volci a tener el dia 6 me vino un sangrado durante 5 dias
¿ Cuando me tiene que llegar mi proximo periodo?

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.059
Normalmente la siguiente regla suele aparecer en los 15 días posteriores a la toma de la pastilla.
Debes protegerte en tus relaciones con preservativo y no volver a tomarla.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola tambien tengo un problema parecido. Tuve relaciones con mi pareja el 6 de febrero sin proteccion, me tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas, ese mes me llego la menstruacion unos dias antes de la fecha esperada la cual fue el 22 de febrero y me duro 3 dias por lo tanto me tranquilice. Es 9 de marzo y ahora estoy con dolor en los pezones (sencibilidad) y no se si es por los mismos efectos de la pastila o porq estoy en mis dias de ovulacion ya q la misma tiene mucha carga hormonal, no he tenido relaciones despues de tomarme la pastilla ni este mes. Pero no se q pensar, alguien q me ayude a salir de la duda?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Igual yo es algo aprecido
Lo cierto es que soy IRREGULAR
Mi mes viene por el momento los 5 de cada mes x 5 días.
Tuve relaciones con mi novio el 6 de febrero y tome la pastilla del día siguiente. y me bajo el 23 x 5 días [por lo que ahora me tendría que venir el 23 ]y tuve relaciones el día 27 de febrero con protección y luego el día 3 de marzo .. tomando la pastilla del día siguiente el 4 .... ahora me ha bajado ayer 10 de marzo ...... Me encuentro algo preocupada.
Posible embarazo ? quistes que producen alteraciones hormonales o la pastilla del día siguiente ? posible aborto ? ........
PD: Tengo 19 años con 11 meses.
GRACIAS por tomarse su tiempo.