Posibilidad de embarazo

Micace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 21:34
 Micase - 16 mar 2016 a las 23:51
Dra. Buenas tengo una consulta espero por favor m ayuden hace mas de un mes perdi mi virginidad pero sin proteccion mi novio eyacuculo dentro de mi asi lo hizimos dos dias seguidos ( 4 y 5 de febrero) pero el dia 5 en la noche me tome la pastilla yo soy irregular y ahora ya estamos 11 de marzo y no m baja la regla habra la posibilidad de haber quedado embarazada? Por fabor ayudeme

2 respuestas

moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7
Modificado por moniy el 11/03/2016, 21:49
Sientes estos sistomas

-dolor adominal
-pinchazos en los ovarios
-colicos
-Saliva execiva

Si lo presentas hay probabilidad que estes embarazada. Pero si no es porque la pastilla de hace descontrolar tu periodo y si manchas cafe no te asuste es q la pastilla hizo efecto y no estas embarazada
Micace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 22:18
Gracias por la respuesta mm si tengo un poco de dolor como colicos abdominales pero tambn estubeanchando mi ropa interior
moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7
12 mar 2016 a las 00:18
Si manchaste cafe puede ser por la pastilla eso signifaca q no vas a quedar embarazada y en una semana te llega tu periodo normal
Doctora si a o b yo haya quedado embarazada y me tome la pastilla del dia siguiente la regla me vajo al dia siguiente eso podria decir k no estoy embarazada?? Estoy asustada soy irregular pero cuanto tiempo mas se me puede retrazar?
moniy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 7 > Micase
16 mar 2016 a las 21:53
La pastilla postdayse te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. )
Gracias por su respuesta cinceramente ya estoy muy asustada y espero no estar embarazada :( :(