Dolores en el abdomen bajo

daniela9825 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 12 mar 2016 a las 23:31
daniela9825 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 14 mar 2016 a las 01:30
Hola, tengo 17 años y llevo planificando un mes y medio con la inyección cyclofem, tengo una duda y es que como puedo estar segura de que si me hará efecto la inyección pues vivo un "trauma" con el embarazo falta 5 días para que me llegue y desde hace tres días estoy sintiendo sensibilidad en los senos, cólicos, dolor de cabeza y algo que me pone muy pensativa y es punzadas o dolores en el abdomen bajo pero mas que todo al lado derecho y aveces en el izquierdo supongo que es el SPM pero cualquier respuesta me ayudaría arto, por otro lado sufro de gastritis y soy muy delicada en toda la parte del abdomen, y pues ya, tengo relaciones nunca dejo que eyacule dentro de mi. les agradezco sus respuestas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 mar 2016 a las 01:44
Hola Daniela,
si has usado el método anticonceptivo en la fecha indicada no tienes nada de qué preocuparte ya que estás protegida, los síntomas que presentas pueden ser un efecto secundario del método; sin embargo, si persisten en los próximos meses te sugiero que acudas a ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
daniela9825 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 1
14 mar 2016 a las 01:30
Muchas gracias LJeri,bueno pues las dos inyecciones que me eh puesto a sido el día que es y trato de a la misma hora lo primero que siempre quiero descartar es un embarazo Y por otro lado me da miedo que sea el apéndice pero bueno sera esperar que no sea nada malo. Te agradezco mucho tu respuesta <3
0
Únete a la comunidad