¿Que tan fiable es la prueba de Sangre al sexto día de retrazo?
xianacc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2016
-
13 mar 2016 a las 03:42
carola24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 14:17
Buen día, tengo un gran dilema, tengo ya 7 días de retrazo, soy irregular pero llevo un calendario cuando deberia ser mi proximo periodo, sin embargo aun no me baja, y me preocupa, me hize una prueba de sangre el día 6 de retrazo y salio negativo, pero tengo temor que no sea la acertada, porque se me ha retrazado mas días de lo usual, recien inicio una vida sexualmente activa y no se mucho como funciona esto,hoy me hize una transvaginal, pues presento dolores al lado izquierdo de mi ovario y ya me habian mandado la orden de hacermela , la doctora me dijo que el endometrio esta engruezado, que puede ser por 2 razones, bien que ya esta por venirme mi periodo o que tenga un embarazo precoz, no tengo ningun quiste ni nada y "tambien quisiera saber por que me da tan mal el periodo"; cabe resaltar que en el mes de enero que inicie mi vida sexual me cuide con" la pildora del dia siguiente y el mes de febrero me vino normal mi periodo no se si eso afecta este mes", esta vez que usamos perservativo no se manifieta el periodo, y estoy realmente tensa, porque no se que tan fiables puedan ser estos resultados.......... por favor ayudame a tener una idea mas clara o que puedo hacer, solo estoy tomando bebidas calientes para ayudarme a bajar mi periodo , que me recomiendas, gracias
Consulta también:
¿Que tan fiable es la prueba de Sangre al sexto día de retrazo?
carola24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20168 14 mar 2016 a las 14:17