¿Que tan fiable es la prueba de Sangre al sexto día de retrazo?

xianacc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - 13 mar 2016 a las 03:42
carola24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 14:17
Buen día, tengo un gran dilema, tengo ya 7 días de retrazo, soy irregular pero llevo un calendario cuando deberia ser mi proximo periodo, sin embargo aun no me baja, y me preocupa, me hize una prueba de sangre el día 6 de retrazo y salio negativo, pero tengo temor que no sea la acertada, porque se me ha retrazado mas días de lo usual, recien inicio una vida sexualmente activa y no se mucho como funciona esto,hoy me hize una transvaginal, pues presento dolores al lado izquierdo de mi ovario y ya me habian mandado la orden de hacermela , la doctora me dijo que el endometrio esta engruezado, que puede ser por 2 razones, bien que ya esta por venirme mi periodo o que tenga un embarazo precoz, no tengo ningun quiste ni nada y "tambien quisiera saber por que me da tan mal el periodo"; cabe resaltar que en el mes de enero que inicie mi vida sexual me cuide con" la pildora del dia siguiente y el mes de febrero me vino normal mi periodo no se si eso afecta este mes", esta vez que usamos perservativo no se manifieta el periodo, y estoy realmente tensa, porque no se que tan fiables puedan ser estos resultados.......... por favor ayudame a tener una idea mas clara o que puedo hacer, solo estoy tomando bebidas calientes para ayudarme a bajar mi periodo , que me recomiendas, gracias

1 respuesta

carola24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 8
14 mar 2016 a las 14:17
la prueba es 100% seguro puedes repetirla
1
Únete a la comunidad