judlugomez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 22 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2016
-
13 mar 2016 a las 15:18
Karendaniela1247
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 2016
-
13 mar 2016 a las 15:46
Ocurre que el dia primero de diciembre tuve relaciones con mi novio con condon, lo revise y estaba bien y el no se vino ni siquiera, luego de esto a los dies dias me llego el periodo que me duro 5 dias que es lo acostumbrado,
luego de esto aunque no soy regular esperaba el periodo para el 10 de enero aproximadamente pero nada que me llega, tengo los senos sensibles y tengo un dolor de colicos como cuando me llega pero ya tengo 10 dias de retraso, hace unos dias tenia flujo blancusco y luego de esto empece a tener flujo como agua, asi que decidi hacer una prueba de embarazo que marco una linea en c y una linea casi invisible en t , al ver esto tal vez pense que me habia hecho mal la prueba de embarazo asi que decidi hacer una segunda, esta prueba marco negativo sin ningun rastro de positivo; sin embargo me realicé otra de 10ml/uc y salió negativa luego me bajo un poco de menstruación pero aunque me duró los días que siempre me dura la cantidad fue mínima así que decidí hacer la prueba de sangre que salió negativa dejé así y como soy muy irregular el 3/ de marzo me empezó a bajar manchas entre marrón y rojas y además con coágulos negros me duró seis días y no se por que habrán sido alguien me ayuda urgente de estaré embarazada????
Karendaniela1247
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 20161 13 mar 2016 a las 15:46
Mira te realizaste cuantas pruebas quisiste y el susto hace que tu periodo no sea normal deja la paranoia que las pruebas dieron negatovo y si no sabes cuidarte y te vuelves loca entonces mejor te abstienes y yap