Rotura de ligamentos cruzados

sebastian - 15 ago 2010 a las 20:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 ago 2010 a las 14:29
Hola,
mi nombre es sebastian y tengo 21 años. Hace 7 meses que estoy operado de la rodilla justamente de la lesion por rotura de ligamentos cruzados. Hice rehabilitacion con kinesiologo, bicicleta, sali a correr, mucho trabajo de cuadriceps y la rodilla me respondia muy bien sin ningun sintoma de dolor. Cuando m dieron el ok para poder hacer algo de deporte lo hice de forma tranquila pero me doble lo rodilla como la vez que me lesione y senti el mismo clik de dolor, mi pregunta es si el ligamento se pudo haber roto nuevamente?(a esto tengo dos plaquetas y un tornillo en la rodilla por la operacion).
slaudos espero una respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 ago 2010 a las 14:29
Luego de una intervención ortopédica no es recomendable realizar ejercicio si el paciente aún presenta instrumentos de fijación. La posibilidad de que los ligamentos se hayan vuelto a lesionar está presente pero solamente lo podrás determinar acudiendo a una consulta con tu traumatólogo tratante. Es preferible tomar el reposo necesario y cumplir totalmente las terapias indicadas antes de animarse a retomar cualquier tipo de actividad física. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad