Lo que tengo es Normal ayúdenme por favor!!

Mximenaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 09:02
 Mximenaa - 9 abr 2016 a las 09:17
Hola quisiera saber si es normal que mi periodo se atrase, me den cólicos terribles,me baje mucho hasta 6 o 7 días y por lo general use casi pura toalla nocturna porque la normal no me sirve ya que es mucho el sangrado y coágulos; sienta dolores como pique titos constantes en el vientre, como si me estiraran los ovarios por dentro y me duela la cadera como si se me cayera?
Actualmente tengo 23 años y tengo vida sexualmente activa pero hay ocasiones que se me atrasa de 2 a 3 semanas, aveces 2 meses. Nunca he quedado embarazada incluso en días fértiles sin usar protección y en este ultimo medio año van como 4 ocasiones en las que cuando estoy en el acto me sale sangre y no se a que se deba? por favor ayúdenme a resolver esta inquietud.

1 respuesta

francesj_rt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 06:50
Eso parece endometriosis. Es dolorosa y puede impedir el quedar embarazada. Debes ir al dr, ya que eso es parecido a las raíces. Va creciendo y te forra la matriz . El dr puede remover y dar tratamiento.
quisiera saber que tan grave es esto? tengo miedo