Sangrado por menstruación, implementacion o por la pastilla?

Denisse-85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 14:58
TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 16:01
Hola,
Necesito de su ayuda, el día 20/02/16 tuve relación con mi pareja con protección y el quería hacerlo sin preservativo, solo me penetro un segundo y no mas, esa misma noche me bajo mi menstruación y por miedo a las horas tome la pastilla del día después el 21-22/02 se me paro la menstruación, el 23-24 bajo, el 25 fui al genicologo para que me recomiende un anticonceptivo y ese mismo día tome la pastilla anticonceptiva, me termino de sangrar hasta el 27/02/16.

El 06/03/16 tuvimos relación otra vez con protección y volvió ocurrir de que me penetro unos segundos sin preservativos y ya llevaba tomando la pastilla anticonceptiva 11 días y por temor volví a tomarme la pastilla del día después y deje de tomar la anticonceptiva porque el farmacéutico me recomendó no hacerlo por el exceso de hormonas.

Mi pregunta es la siguiente: El día sábado 12/03/16 a la noche me bajo un poco de sangre, el 13/03 me bajo normal y fue donde comencé otra vez a tomar la anticonceptiva como me dijo el farmacéutico, el 14 me bajo re poquito casi nada y a la noche del mismo día ya no había sangre.
Esa sangre es la menstruación? es sangre por la pastilla del día después? o es sangre por implementan?

Si contando del 20/02 al 13/03 son 23 días, y a mi casi me baja entre 21 a 30 días mi periodo. Pero estoy asustada, estaré embarazada? desde que tome la primera pastilla del día después mi cuerpo cambio, mi panza esta hinchada todo el tiempo que parezco embarazada hace ya un mes y todavía subí de peso :(. Le agradecería su respuesta.

1 respuesta

TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 3
15 mar 2016 a las 15:08
Querida es solo problemas hormonales producto de la pastilla, te dire que estas son tan fuertes que te puede llegar hasta en periodo dos veces en el mes o retrazarce tambien.. asi que tranquila todo esto es producto de esta pastilla.
1
Denisse-85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 15:45
Muchas Gracias Tiernita, te hago otra pregunta quizás vos tengas mas experiencia que yo en esto.
Antes de tomar la pastilla anticonceptiva por primera vez que fue esos 11 días, había tomado la pastilla del día después, desde que tome esa pastilla mi panza quedo como una pelotita la parte de abajo, como si estuviera embarazada, hinchada todo el tiempo. Es también como si hubiera subido de peso, todo eso pudo haberme causado al haber tomado esa pastilla? sabes si en algún momento todo eso se me ira?
0
TIERNITA32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 3
15 mar 2016 a las 16:01
hay cuerpos que reaccionan de diferente manera a las hormonas, seguramente el exeso de estos provoco que tu pansita engordara, ya que sobrecargaste tu organismo con la ingesta de esta pastilla, ten encuenta que es como una sobredosis de hormonas, por lo mismo puedes tener multiples consecuencias en tu organismo... por esa razon no es recomendable tomarla tan seguido por que puede ocasionar problemas serios, en mi pais solo se da en casos de suma urgencia como por ejemplo violaciones, problemas que te perjudiquen con el embrazo, etc. .
0
Únete a la comunidad