2 semanas de menstruacion [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 15 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buanas tardes queria consultar... el 29 de enero tuve mi periodo.. el 14 de febrero tuve relaciones y el preservativo quedo adentro... por precaucion despues de 12 horas tome la pastillas del dia despues (segurite) despues de una semana el 24 de febrero me bajo flujo y comence con las pastillas anticonceptivas..el 29 de febrero me bajo la menstruacion.. y hasta la fecha no dejo de venirme 15 de marzo.. son 2 semanas de menstruacion.. queria saber si es normal o no? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.763
Se debe al uso del anticonceptivo de emergencia por ello es recomendable acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.
+1
Vota
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 15 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016

Muchas gracias ...lo voy a hacer.. ☺
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 15 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016

Disculpa la molestia.. queia consultarte otra cosita.. las pastillas anticonceptivas q tomo son de 21 dias.. entre hoy y mañana deberia menstruar de nuevo..pero es que todavia no me corto.. la "menstruacion" que tengo ahora no mancha.. solo cuando me higienizo..es todo consecuencia de las pastillas del dia despues? Habra posibilidades de que me corte solo? O tendria que tomar alguna pastilla o algo?
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.763
A veces con las pastillas no hay menstruación.