Estoy embarazada??

AlexandraC21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 04:43
AlexandraC21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 05:59
Buenas noches, quisiera que alguien me ayude con mi duda. Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas para quedar embarazada, la ultima vez que me vino fue del martes 2 de febrero hasta el sabado 6 de febrero, el viernes 5 empezaba una nueva caja de pastillas y el sabado las deje de tomar, el miercoles 10 me volvió a bajar pero no sé si eso cuenta como periodo normal ya que solo me duro tres días. En fín, ya pasó un mes y segun mis cálculos, debería haberme bajado ahora el primero de marzo, pero no me ha bajado hasta el día de hoy, miercoles 16 de marzo. Hay algúna probabilidad de que esté embarazada?? Muchas gracias, me urge saber antes de hacerme una prueba casera. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 mar 2016 a las 05:45
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

1
AlexandraC21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
Modificado por AlexandraC21 el 16/03/2016, 06:04
Aaaah! Si, eso lo entiendo, el tema es que yo dejé de tomar las pastillas porque con mi pareja queremos tener un bebé, por eso es mi pregunta si ya habrá una posibilidad de que esté embarazada, ya que aún no he tenido mi periodo cuando se supone que ya debería haberme bajado hace dos semanas. Gracias
0
Únete a la comunidad