Shana000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 16:27
Shana000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
16 mar 2016 a las 17:42
Hola mi nombre es Shana y no sé si estoy embarazada.
El día 12 de marzo tuve relaciones con mi novio y queríamos saber que se sentía sin condon (ERROR) solo lo metió y no duro ni 2 minutos, solo nos quedamos quietos, pero obviamente me asusté y lo saqué pero cuando lo saque su miembro sacó semen... Y eso me asustó muchisisimo!! Y el luego luego fue a tomar una pastilla del día siguiente, solo venía 1. Y me la tomé.
Mi periodo dura 5 días
Lo tuve el día 21 de febrero y acabe el 26 de febrero.
Han pasado 4 días desde eso pero la verdad soy alguien muy sensible y susceptible.
Y bueno el día 13 de marzo que fue domingo volvimos a hacerlo pero esta vez sí fue con condón.
Sé que es muy pronto pero de verdad estoy muy asustada. Mi novio dice estar 99.9 seguro que no estoy embarazada ya que tome la pastilla y después usamos condón.
Pero en serio necesito saber si andaba en mis días fértiles y así :(
Cabe destacar que he tenido un flujo blanco así como que parecen pedacitos como que de leche pero no es nada líquido ni espeso parecen más como pedacitos blancos.
Se supone que me tiene que bajar el 23.
En 2 semanas me haré la prueba de embarazo ya que todavía tengo 17 :( y este año acabo mi preparatoria.
Muchas gracias por favor no insulten estoy alarmada y sé que fue mi error de verdad afrontaré mis consecuencias pero desearé con todo mi corazón que no esté embarazada.
aly2014
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161 16 mar 2016 a las 16:55
No creo q este si tomaste la pildora y te bajo. Y luego despues te cuidaste....de todas formas yo me plantearia tomar la pildora a demas de usar condon. Un beso y suerte
Shana000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016 16 mar 2016 a las 17:42
Hay :S creo que no me explique bien :(
Me bajo el 21 de febrero
Y hace 4 días tuve relaciones y como que estoy sientiendo efectos secundarios de la pastilla del día siguiente.
Y bueno eso es a lo que quería llegar :(
16 mar 2016 a las 17:42
Me bajo el 21 de febrero
Y hace 4 días tuve relaciones y como que estoy sientiendo efectos secundarios de la pastilla del día siguiente.
Y bueno eso es a lo que quería llegar :(