Pastilla de el dia siguiente

Mimy18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 01:04
 rebeca - 17 mar 2016 a las 02:21
Hola, tuve relaciones el dia de ayer, y mi pareja eyaculo dentro de mii, pero lo hizo sin yo percatarme de que lo havia echo, me lo dijo despues de que terminaramos el acto. En ese mismo momento fui y compre la pastilla del dia siguiente y me la tome.. El problema es que hoy vorvimos a tener relaciones y el de nuevo eyaculo dentro de mi, quiero saber si hay riesgos de que aun hasi pueda quedar embarazada.

1 respuesta

siii es probable pero no te asustes como puede que si como puede que no
Mimy18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 01:21
Okay, pero ya la pastilla hizo su reaccion verdad? Si quedo embarazada seria oor lo sucedido de hoy? Y no por lo de ayer?
usuario anónimo
17 mar 2016 a las 02:15
porque si ya tuvieron un susto ayer , volver a cometer el mismo error el dia de hoy? mejor cuídate tu con pastillas anticonceptivas .
ocupo que me aconsejen chicas ceci y mimy!!! hoy me retiraron el diu porque lo traia fuera,, pero tengo una duda si se me salio es porque de hace tiempo lo tramia movido o algo a si? pude habr quedado embarazada?