Título. Periodos irregulares

Resuelto
Yohana_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 17/03/2016, 11:43
Carol_florcita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 02:06
Tengo mi periodo in regular porfavor me pueden decir algo un consejo oh tratamientos para que mi periodo sea regular. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 mar 2016 a las 11:43
Lo mas importante sería conocer las causas de la irregularidad de tus ciclos. Para ello deberías visitar a un ginecólogo para que te haga algunos exámenes. Revisa esto y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Carol_florcita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 02:06
Hola dra. Quisiera hacerle una pregunta. Me urge muchisimo porfavor!

Mi duda es la siguiente en diciembre tuve relaciones sin proteccion y llevaba pocos dias de empezar a tomar las anticonceptivas por lo que quede super asustada pero en enero me vino mi mentruacion el dia que debia y normal como siempre, en febrero tambien todo normal, y no tuve dinero para comprar la siguiente caja de pastillaspor lo que las deje, y ahora marzo no me ha llegado el periodo tengo una semana de atraso y estoy asustada!

Quisiera saber si existe riesgo de embarazo?
No he vuelvo a tener relaciones desde diciembre


Mi segunda pregunta es si tomaba anticonceptivas y quede embarazada puede que mi menstruacion de enero y febrero sea por las pastillas? O no?
0
Únete a la comunidad