Comezón en el pie

Resuelto
arturo40 - 9 feb 2010 a las 20:53
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 9 feb 2010 a las 23:05
Hola, tengo 40 años, hace una semana aproximadamente me salieron unas lesiones en el dorso del pie derecho que me causan mucha comezón, anteriormente no lo tenía, me salieron dos días después de que me fui a pasear por la playa, pues ese día estuve caminando descalzo todo el tiempo que permanecí ahí. Cada vez se hace más intensa la comezón y se forman como unas bolsitas pequeñas llenas de líquido. Al reventarlos se forman unas heridas, me causa dolor y no puedo ponerme los zapatos. Trate de curarme en casa pero no da resultado. qué puedo hacer?

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
9 feb 2010 a las 23:05
Hola, pues posiblemente en la playa adquiriste hongos que ahora te están causando esas comezones que cada día se hacen más intensas, es importante que acudas a un podólogo para que pueda darte un tratamiento adecuado
saludos
0
Únete a la comunidad