Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problemas con el peso, en realidad es un poco gordito. Que pueden ser esas manchas en su cuello?
gracias
Consulta también:
Mancha negra en el útero
Mancha negra en el cuello uterino causas - Mejores respuestas
Mancha negra en el cuello uterino - Mejores respuestas
fernando-gf
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 9 de febrero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2010127 10 feb 2010 a las 00:05
Hola, las manchas negras que suelen salir en el cuello, generalmente vistas en personas que sufre de sobrepeso tiene alguna relación con la diabetes y con problemas relacionados al colesterol, así mismo los problemas dermatológicos como los hongos también podría ser otra de las causas de estas manchas.
Lo mejor seria que consultes con tu médico
Saludos
A mi me salieron manchas en el cuello ...me hicieron examen para la insulina me salio alto me dijeron que tomara pastillas para diabetico...estoy prediabetica... a la semana despues se me quitaron como magia
Hola os voy a dar la solucion para las manchas negras en el cuello es barato y facil ,poner unas 10 o 12 almendras trozeadas y aplastadas lo maximo posible , un poco de agua reposar la noche en un bote de cristal y echartela por la mañana , tres o cuatro veces al dia y enseguida notas la mejoria veras como te vaya alegrar ya me lo diras. Que te vaya bien
eres un genio amix gracias por preucuparte por vos... y todos de mismo problema y te pido que nunca muera en ti ese deseo de ayudar eh. bendiciones!!!!
hola necesito mucho de su alluda mi cuello lo tengo muy obscuro acomparaccion de mi cara, parese como si estubiera mugroso de la parte de atras yo soi morena clara y tendo una mancha donde se nos notan los (huesitos) que parese como si fuera una mordida o chupeton siempre e tenido ese trauma en mi cuerpo es una mancha obsuca muy fea .:( necesito ayida por favor que podre aser ayuda por favor
eh estado investigando sobre este tema ya q tambien tengo el cuello como negro encontre q podia ser lacantosis nigricars algo asi o problema con la insulina me dio mucho miedo y segui leyendo encontre un comentario sobre un medicamento que le habia servido a alguien estube a punto de comprarlo al buscar un poco de informacion de este encontre q puede causar reacciones peores incluso depender de por vida del mismo se que tener el cuello asy es muy vergonzoso y que todos rrecurrimos a buscar soluciones pero antes de hacer algo cuidado hay que saber un poco mas
pues ala verdad yo tmb tengo esas manchas negra en el cuello ... i no se como desaparecerlo T_T porfavor ayudenmee
tengo 2 años con este problemaa.... !! no puedo salir ala calle con polo por el cuello -.-
Carmenza75
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 28 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de noviembre de 20147 28 nov 2014 a las 04:38
Usar cremas blanqueadoras para manchas dr fred summit mui buena .
pedro#1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 20156 24 sep 2015 a las 20:29
Yo comprobe que es el sobrepeso, pesaba 105kg y mido 1.65 en el 2010, en el 2011 baje hasta 79kg y el cuello negro desaparecio por completo igual que las verruguitas sobre las manchas. Hoy estoy subiendo de peso de nuevo y nuevamente aparecio, definitivamente voy a ejercitarme, se ven muy mal.
silzalo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de mayo de 20155 7 may 2015 a las 08:32
Hola, este problema es mas común de lo que parece y ojala todos entendieran que no es una cuestión de higiene. Yo padecí esto de mas pequeña y la verdad si es algo molesto. La única solución es chrcar que no sea un problema grave, ya sea haciendo pruebas de sangre. Es verdad puede ser a causa de la diabetes pero sea ese o no el caso la ubica solución y la que a mi me ha funcionado es tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio, ya que comúnmente este problema afecta a personas con peso de mas, te aseguro que si logras implementar estos hábitos este problema se vera resuelto.
devocion
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 20162 14 abr 2016 a las 20:36
todo lo que se ha dado como respuesta es correcto , desde el punto de vista medico , creo que es sumamente importante que se atiendan medicamente .
les cuento un poco , lo que les ofrezco es un solucion estetica al problema que tienen , es un shampoo ........yo misma soy la prueba que al utilizarlo se quitan las manchas hasta en un 85 % y desde la primera aplicacion , de hecho el shampoo no fue creado para esto en particular , realmente el descubrimiento fue un error en el uso , de hecho tengo fotografias donde lo demuestro y si gustas comunicarte conmigo , puede platicarte un poco mas , ojala este mensaje pueda llegar a todos ustedes y podamos hacer las pruebas pertinentes donde demostramos lo que decimos .
les agradezco su atencion y espero sus comentarios.
Les voy a dejar mi teléfono 6241589640 estoy en Guadalajara, Jalisco , México , tengo la solución a su problema , es un jabón con una fórmula herbolaria, se quitan las manchas en un 85% de los casos inmediatamente , mi correo es igonzalez72 ***@*** ... puedo enseñar las fotografías xq soy yo misma. Llamen !!!
Hola! Buenas Tardes Tengo este problema del cuello Tengo 14 años lo he intentado todo he buscado en internet y nada de nada quiero quitarme esta suciedad del cuello PorFavor Ayudenme Gracias!
19 mar 2011 a las 22:54
5 jun 2011 a las 19:48