No es el momento de seguir con este embarazo...

sinmiedos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 18 mar 2016 a las 15:36
xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 18 mar 2016 a las 17:14
Hola a todas! son nueva y les escribo pq como el tema aborto es tabú en Argentina, nadie o casi te da bolilla ni te asiste con esto,
Por suerte yo encotre este lugar que me solucionaron mi problema, son muy profesionales y saben del tema, digamos q no son truchos... (hoy por hoy es mucho)
les paso el mail para comunicarse con ellos q te llaman al toque y¡ combinan un turno con ellos.
turnosconsultorio@hotmail.com
suerte pq es un tema complicado y a muchas amigas le hay sacado guita con pastillas y han tenido muy malas experiencias!!!

1 respuesta

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 135
18 mar 2016 a las 17:14
Uno deseando quedar embaraza y otras que tienen esa gran bendición lo abortan. Si no quieren hijos cuidarse tan fácil y económico que es.
0
Únete a la comunidad