Tendre herpes

Resuelto
jossessita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 19:54
micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 20:23
Hola,
Hace unos días tuve relaciones con mi pareja. Dos días después me iba a depilar mi zona púbica y me di cuenta de q tenía un pequeño granito y un vellito enterrado. Lo saque sin problema y al día siguiente aparecieron granitos rojos leves.. No le di importancia. Después salieron dos en mis labios uní ya se me quito el otro aun no. Pero en donde estaba el vello enterrado me han salido mas y un Dr dijo q tengo herpes. Jamas me había ocurrido algo así. Me mandaron aciclovir pero el respecto me da miedo. No tengo por el momento la posibilidad de ir a un ginecólogo. Diganme q hacer x favor. Todo esto es tan extraño....

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 20:23
Hola , el aciclovir es un medicamento normalmente en crema se receta , te recomiendo que te lo apliques ya que podrías empeorar la situación dejando pasar los dias , realmente creo que tienes herpes ,y no te desesperes por el prospecto del medicamento ya que si te pones a leer en cualquier medicamento te dice que puede generarte problemas agudos en tu salud , si vamos al caso son excepciones que se dan cada 10 personas 1 lo puede vivir es muy poco probable aunque puede pasar no debes prestar demasiada atencion , simplemente colocatelo , y espera si tienes reacciones adversas ve a un hospital .