Hola soy carmen esque estoy pasando una situacion en el mes de feblero16 yo cai pero al tercer dia en pese a manchar mareon oscuro pa finales de feblero me empezó a doler la cabeza mucho y estube vomitando al mes siguiente estube una semana con dolor de barriga que nose me quitaba despuespaso el mes siguiente ya paso el 16 y no e caido todavia el 7 de marzo me enpeso a doler los cenos mucho y seme ponian caliente cuando me fui asobarmelos pol q me dolían enpese a botar un liquido balnco trasparente. Y siento como si me estuvieran dando pinchados en la barriga que es eso me puedes decir todavia e tenido ya dos cesarias y estoy operada hable con mi ginecóloga y me dijo que aunque yo este operada es un 100% que pueda caer envarasada es verdad eso nose si este envarasada eso es
Todo lo que me dices concuerda con un embarazo :) ese flujo marrón se le llama (flujo de implantación) y la mayor molestia y que mas te hace pensar en un embarazo es el dolor en los senos porque se estan desarrollando para el ser que se aproxima. Procede a hacerte una prueba, en la de orina te saldrá positiva depende el tiempo que tengas. Suerte bonita!!!
Pd: si quieres mas información mia me puedes dar tu telefono y te hablo por ws!!
Bueno yo cai en feblero 16 y no e caido en este mes de marzo tengo que esperal que se valla este mes pol q me ise una plueva de orina hoy y me salio negativo
Mira, si te hiciste la prueba y salió negativa es porque si estas embarazada es de poco tiempo, por ende debes tener pocas hormonas y no sale en la de orina. Espera 10 días y repitala.
Mira, si te hiciste la prueba y salió negativa es porque si estas embarazada es de poco tiempo, por ende debes tener pocas hormonas y no sale en la de orina. Espera 10 días y repitala.