TEST DE FARMACIA Y DE SANGRE, AMBOS RESULTADOS NEGATIVOS

Luyli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - Modificado por Luyli el 19/03/2016, 16:12
Lina0087 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 17:53
Buen día!!! es la primera vez que participo en este foro y espero me ayuden a calmar mi ansiedad.
Les cuento que tengo un atraso de 4 días, soy irregular (se me puede adelantar 2 días o atrasar hasta 5).
En febrero, mi ultima regla fue el día 11 y tuve relaciones con protección el 23 (el preservativo casi se salio, mi pareja se dio cuenta a tiempo y se puso otro nuevo para continuar). Supuestamente me tendría que haber venido entre el 14 o el 15, pero hasta hoy (19/03) no ha pasado nada. Me hice el test de embarazo (el que se compra en farmacia, el día 17/03) y me dio negativo, por las dudas lo deje un ratito mas por si salia otra rayita pero no apareció nada mas... y ayer (18/03) me hice el de sangre, considerando que es mas certero, y me salió negativo también.
Puede ser un falso resultado?? ¿el atraso puede ser por motivo de estrés, ya que estoy con bastantes problemas personales?.
Mi pareja me dice que no paso nada, que el se dió cuenta a tiempo de que se estaba corriendo el preservativo y antes de que se saliera del todo, se detuvo y lo cambio, logrando sacarlo sin que derrame nada.

1 respuesta

Lina0087 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
19 mar 2016 a las 17:53
Hola buen dia,me paso casi lo mismo lo mas seguro es que no estes embarazada, y seguro es por otra causa lo mejor es que vayas al medico
0
Únete a la comunidad