Ana_navasol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 2017
-
19 mar 2016 a las 18:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 mar 2016 a las 19:01
Hola. Verá, este es mi primer mes con los parches evra. De echo mañana, es el fin de la tercera semana y me toca semana de descanso. La cosa es que desde que empecé a ponérmelos, siento muchísima sensibilidad en las mamas, dolores "mentruales" sólo alguna vez, y también últimamente tengo un flujo como rojizo o marrón. ¿Todo eso es normal?¿Puede ser que esté embarazada si al ser el primer no he utilizado nada de respaldo? ¿Y la cuarta semana estoy protegida igual? Es que la regla no me dura una semana, entonces, esa semana, ¿podría? Cuando se me acabe, aunque no me ponga parche.
Y por último, comentar, que no me he retrasado en ningún cambio y que me lo puse el primer día de la menstruación pero no me dura una semana como ya le he dicho, y lo hicimos a los 5-6 días de empezar a ponerme el parche.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2016 a las 19:01
Si, lo mejor es que al usar métodos hormonales, el primer mes se tenga algún método adicional.