Sintomas de embarazo

candelahb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 17:33
 candelahb - 20 mar 2016 a las 17:41
hola como estan mi nombre es mariana tengo un niño de 5 años y desde que termine con el padre de el no he tenido mas pareja,pero hace poco conoci a alguien y aunque no hemos tenido relaciones sexuales si nos hemos tocado,mi mentruacion fue del 4 al 10 de marzo y la primera vez que nos tocamos fue el 11 y el dia 13 empece a sentir gases y malestar y aun tengo esos gases como cuando quede embarazada de mi hijo,lapregunta es es posible que al hacer contacto de mis manos con mi vagina haya podido quedar embarazada(aun cuando el no se vino) y si los sintomas del embarazo podrian a empezar a sentirse desde el segundo dia.

1 respuesta

Marcelita79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
Modificado por Marcelita79 el 20/03/2016, 17:38
Imposiblee que quedes embarazada!! Haz el amor que el mejor que nos dio la vida
muchas gracias marcelita79 yo tambien pense que era imposible,pero como cada mujer es diferente y los sintomas que tengo son los mismos que tuve cuando quede embarazada,me va tocar ir donde el medico a ver que me dice pues llevo ya 8 dias asi,gracias