La postday FUNCIONA??

Caro_f84 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 20 mar 2016 a las 21:02
 marcela01 - 21 mar 2016 a las 00:27
Hola, mi preocupación es la siguiente: anoche estuve con mi pareja y, seguramente se puso mal el condón ya que se rompió. Fuimos a la farmacia a comprar la postday (es la 3 vez que la tomo en mi vida luego de 4 meses) la tome enseguida, pero luego tuvimos relaciones nuevamente, y mi pareja (mal hecho) no se puso el condon y me acabo adentro, mi pregunta es: Hay riesgo de embarazo? tengo que tomar otra pastilla? Puede pasar algo si es la 3º vez que la tomo? Necesito que me respondan esto por favor! y para sumarle, estoy en mis dias fertiles.
Estoy un poco asustada! POR FAVOR AYUDA!

Aclaro que fue todo en el momento, en una noche!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 mar 2016 a las 00:20
Aún te protege el anticonceptivo de emergencia.
Se puede hacer un tes de orina con goteo de sangre es que quiero salir de dudas por yo soy regular todo los 20 enfermeo y el 13 me llego un flujo cafe con rosadito claro y ahora que estamos a 20 me volvio a vajar algo como marron y un poco como mocuosa y depues al ratico me salieron unas pequeñas goteras de sangre clarta con cafe quiero descartar un embarazo que me aconsejarian o alguien que este igual que yo