Pastilla del día siguiente, dudas

Resuelto
Monsayala01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 21 mar 2016 a las 02:04
Isacam09 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 29 mar 2016 a las 05:19
Hola, el problema es que acabe de tomar la pastilla del día siguiente no tuve ningún síntoma ni nada ¿funcionó? No eh sangrado aunque apenas tiene unas horas que la tome ¿como sabré si funcionó? La tome como a la 1 de la tarde tiene dos días que tuve relaciones, son las 7 de la noche, debo esperar más a ver si sangró o algo así? No eh tenido ningún síntoma hasta ahora.

3 respuestas

lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
26 mar 2016 a las 22:03
Es muy temprano para que tengas sintomas. Relajate. El sangrado puede aparecer en una semana o hasta 15 dias o simplemente no aparecer, si no aparece no te alarmes, dicen que sangrar es un mito pero si no sangras es porque no hacia falta. Puede que te alteres porque los sintomas son casi iguales que al embarazo, pero relax
0
Paola27135 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 5
27 mar 2016 a las 00:58
Holaaa
Tranquila no te alarmes
el sangrado se presentara dependiendo en el momento que estes de tu ciclo
y tambien ese sangrado se puede presentar dentro de 20 dias si no pasa
haste una prueba de embarazo hace poco la tome yo y sangre a los 5 dias
estaba igual de preocupada que tu
& nota: tu siguiente regla se puede atrasar o adelantar
y puede cambiar la cantida el color
0
Isacam09 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 6
27 mar 2016 a las 07:13
Hola paola mira yo tuve relaciones el día después de que termino mi periodo menstrual y el día siguiente tome la postday (solo un día desde que tuve relaciones) cuando tome la pastilla no sentí nada pero el día después tuve cólicos muy leves entonces ayer con 4 días de haberme tomado la pastilla al ir al baño y limpiarme vi un poco de sangre y hoy he sangrado mas, es sangre normal se parece a mi periodo pero en menos cantidad y sin cuabulos ni nada de eso pero me asusta porque leí algo de sangrado de implantación y como este sangrado comenzó 4 días después de la toma no sé si sea por la pastilla o sea otra cosa, y si leí que la pastilla causa sangrado, cólicos, mareos, dolor en los senos, ect... pero no sé dime tu que síntomas tenías o si piensas que lo mío es por la pastilla o me debo asustar.
0
Paola27135 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 5
28 mar 2016 a las 02:46
Yo creo que es por la pastilla
Estamos igual yo leí mucho de ese sangrado
Pero ese sangrado se presenta a los 6 o 12 días después de que OVULASTE y tu estabas en días infértiles calmare y si no puedes haste una prueba de sangre a los 15 dias despues de la relacion


La pastilla hace que días después de tomarla uno sangre
Y eso es un síntoma que la pastilla funciono
0
Isacam09 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 6
29 mar 2016 a las 05:19
si pero me dijeron que la pastilla hace que sangres en cualquier momento estes ovulando o no.
0
Únete a la comunidad