Anticonceptivo y sangrado deprivacion

cassiah Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 21 mar 2016 a las 18:01
cassiah Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:40
Hola muy buenas tarde,a ver si me pueden ayudar. Empeze a tomar anticonceptivo hace un mes por indicacion de la ginecóloga,empeze a tomarlos en el 3° dia de mi regla,al 8° dia de tomar las pastilla tuve relacion con mi pareja sin protección,durante ese mes lo hicimos varias veces sin la misma. Tome las 21 pastillas todas correctas y en la misma hora,pero ya estoy en el ultimo dia del descanso y no me bajo la regla todavia. En el segundo y tercer dia de descanso cuando iba al baño al limpiarme veia una mancha marron pero muy poca,con un protector me basto para no machar nada. Siempre tuve un siclo muy regular de 28 dias y no en mucha cantidad. Puedo haber quedado embarazada???
O sera que es el cuerpo adaptandose a la pastilla?? Decir de durante la semana sin pastilla he estado con dolor de cabeza,los pechos sensibles y mala leche. Mañana me toca empezar la segunda caja

2 respuestas

yahairy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
21 mar 2016 a las 19:46
Lo mejor es q durante el primer mes o minimo 7 dias te cuides con un anticomceptivo adicional Como el condon mientras tu cuerpo se adecua a la pastilla para no tener riesgo de embarazo suerte
cassiah Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 22:40
Buenas,bueno una semana despues de que no bajara la regla,la mañana antes de empezar con la segumda caja de anticonceptivos me hice un test de embarazo,esos de farmacia y salio negativo, durante esa semana no me senti muy bien,con náusea y poco indispuesta. Segui tomando las pastillas correctamente,una semana despues del primer test,me hice otro para asegurar ya q tengo sintomas de embarazo,y negativo tbn. Es del todo fiable esos test?? Es q llevo dias con náuseas,con dolor en el abdome y los pechos muuy sensibles. Si no estoy embarazada y todavia no me toca venir la regla,pq sera esos sintomas? Sera alguna reaccion de las pastillas?