Como saber si yo soy el amor de su vida

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 22 mar 2016 a las 03:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 mar 2016 a las 04:10
Hola, bueno les cuento , el tiene 18 es un experto de la vida , ha tenido miles de chicas a sus pies ,siempre logra lo que quiere , ha estado con chicas hermosas , muy bonitas la verdad , todo tipo de chicas , desde la mas tierna hasta la mas puta ,la vida que todo hombre quiere, yo tengo 16 años , no soy tan experta del amor con el fue mi primera vez , la verdad que desde antes que pase esto con el , yo andaba con otros chics pero siempre tenia en mente que el era el amor de mi vida , esstoy con el , pero trato de ser la mas tierna , de dar todo de mi , el hace en mi miles de cosas que ningun hombre lo ha podido hacer , cosas maravillosas que adoro de el , pero a el antes miles de chicas ya le han dado todo y siento que lo que yo le puedo dar no es suficiente , tengo mucho miedo que me deje por eso , miedo de perderlo y no se como logarlo para que se quede conmigo siempre

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 mar 2016 a las 04:10
Es un foro de salud.
0
Únete a la comunidad