Consulta Urgente! Embarazo?

joseitosalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 07:27
 Karina.garrido - 8 may 2018 a las 06:46
Hola, buenas, tengo una consulta gigante, y espero por favor puedan ayudarme, es con respecto al tema de la menstruación y el embarazo, es posible que una mujer pueda quedar embarazada si mantiene relaciones sexuales sin protección en el primer día de su menstruación?

El caso es este, mi novia y yo tuvimos relaciones en su primer día de menstruación, eyacule una cantidad mínima dentro de ella, y me sali inmediatamente. Ella es regular en su periodo y mancho los 5 días completos. Hay posibilidades de embarazo después de esto?

Su primer día de sangrado fue el 27 de febrero, y culmino de manchar el 2 de marzo.

Deberia de bajarle este sabado que viene, 26 de Marzo...

Les agradezco de antemano a todas aquellas personas que respondan. Esto me tiene mal de la cabeza el tiempo que ha transcurrido este mes.

1 respuesta

baladito Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
22 mar 2016 a las 08:45
lo siento pero aceptalo ella va a traer al mundo tu hijo o hija ya se quedo embarazada
Karina.garrido
8 may 2018 a las 06:44
Yo me opere me ligue las trompas y me las quemaron es verdad q se rejeneran
Karina.garrido
8 may 2018 a las 06:46
En nel 2011 me opere ee tenido retraso y ahora me cresieron los pecho se me incharon y me agarra ansiedad de comer pero mi periodo me viene normal que es